Hace unas semanas, recibí una llamada del Pastor Jeffrey Johnson en Conway, Arkansas, con una maravillosa invitación. Él me dijo: “Jorge, tengo una profunda carga por el avivamiento en nuestras tierras y en el mundo en general. Deseamos que el Señor realice una obra magnífica como la que ha estado haciendo. Quiero invitarte a unirte a un grupo de pastores que están orando por esto. Estamos proponiendo un Día de Oración por el Avivamiento.”
El propósito de esta iniciativa es llamar a las iglesias a unirse en oración por la misma razón: que Dios pueda salvar almas, transformar vidas, levantar hombres, fortalecer iglesias y que las puertas del infierno no prevalezcan contra Su iglesia, tal como Él ha prometido. Seguimos clamando para que el Espíritu de Dios esté sobre nosotros para que Su obra se realice.
Recibí la preciosa tarea de comunicar esto a todos los que conocemos en América Latina para que puedan unirse a esta iniciativa del Día de Oración por el Avivamiento. Esto tendrá lugar el 3 y 4 de octubre. El 3 es un día de preparación donde proponemos que las familias se reúnan para pasar tiempo en oración juntos, orando por sus países, sus iglesias y la obra de Dios en sus áreas. El 4 de octubre, que es un miércoles, queremos alentar a todas las iglesias a orar juntas por esto, para que el Señor pueda realizar Su obra entre nosotros.
Quiero invitarte a esta maravillosa iniciativa. Es sencillo participar. En este video, encontrarás un enlace donde podrás conectarte y registrar tu iglesia. También ofreceremos varios recursos en nuestra página web, como clases sobre qué es el ayuno, qué es orar por el avivamiento, y algunos pastores estarán orando durante estos días para alentar a otros a hacer lo mismo.
¡Únete a esta iniciativa! Te invito a ti y a tu iglesia a ser parte de este Día de Oración por el Avivamiento en nuestra América Latina y en todo el mundo. Que la gracia de Dios esté con todos ustedes.